|
|
||||||||
|
||||||||
05/06/2017 - Escrito por Tikerilla Buenos días, me dirijo a todos aquellos que como yo, tuvieron problemas en el procedimiento telemático de presentación de la solicitud a través de la plataforma del IAAP. Tras haber rellenado la solicitud y posteriormente pago de las tasas, sólo obtuve justificante de pago (pero no de solicitud). Y me dicen que no es posible subsanar el error, con lo cual, ME DEJAN FUERA Y NO PUEDO PRESENTARME! Por favor, hago participe públicamente mi intención de reclamar conjuntamente y que cuantos más seamos, tendrá más efectividad porque no hay derecho a que paguemos por un error que no nos corresponde!! Tengo entendido que le ha pasado a más personas....Saludos a todos por favor, poneros en contacto conmigo. 20/09/2017 - Escrito por Carmen - En respuesta a Tikerilla Hola a todos
Tengo a algunos amigos a los que les ha pasado lo mismo que a vosotros.
Por si os interesa, se que han pedido asesoramiento al despacho de abogados de Alfonso Pérez Moreno en Sevilla (Bufete Pérez Moreno Abogados), y que están llevando a cabo actuaciones inmediatas.
07/06/2017 - Escrito por MARIA - En respuesta a Tikerilla A mí me pasó algo parecido. Es injusto que no tengamos culpa y no podamos presentarnos.
Lo único que puedes hacer es rellenar una instancia con las pruebas que tengas, es lo que he hecho yo, espero que sirva para algo, un saludo. 13/06/2017 - Escrito por Tinkerilla - En respuesta a MARIA Hemos hecho grupo de wasap donde estamos juntando nos todos los casos para reclamar y hacer un escrito común como ha pasado en educación |
||||||||